viernes, 1 de marzo de 2013

Reunión de Tutores





  
     Socialización de las actividades pedagógicas de los programas de tecnología educativa, programa Canaima educativo y radio escolar. Participaron 38 tutores y docentes responsables de  programa tecnología educativa.

     Se dio información referentes a todos los programas y proyectos en las actividades y encuentros  que se realizarán en los próximos meses, además se realizó
unas mesas de trabajo donde se crearon con mucha creatividad gráficos, mapas mentales, dibujos figurativos donde los diferentes grupos plasmaron las diversas actividades didácticas e interactivas, que se pueden incorporar en el proceso de enseñanza aprendizaje con mucho diversión a través de juegos, canciones, dramatizaciones y/o obras de teatro dando uso a los diferentes recursos tecnológicos  y por supuesto las aplicaciones que nos ofrece la portátil Canaima y la conectividad a través de ella desde las aulas.  El intercambio de estrategias fue de gran provecho entre todos los presente donde manifestaron compartir con sus compañeros docentes de cada institución. Próximo encuentro el 3 de abril del 2013. en la UEE Miguel Suniaga, cada grupo en su turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario